Spanish

Spanish

Download Now

Estimado cliente:

Le agradecemos que haya pasado a formar parte del creciente círculo de seguidores de la experiencia Milkteds. Esperamos que este producto exceda sus expectativas en cuestión del estilo, la tecnología inteligente y las funciones de promoción de la salud que caracterizan a estas excelentes prendas de compresión.

El concepto Milkteds

Con frecuencia, las prendas de compresión se ven como artículos «médicos» que se deben usar en ciertas ocasiones, en lugar de como prendas que apetece vestir en el día a día. Algunas prendas de compresión aportan una sensación poco natural, provocan sudores y picores, y resultan difíciles de poner y de llevar durante todo el día. El concepto Milkteds se ha creado con el objetivo de proporcionar productos diferentes para los clientes más exigentes; productos que aportan una sensación de bienestar y un aspecto elegante. Milkteds se fundó en el Reino Unido y sus productos se fabrican en Italia de acuerdo con los más rigurosos criterios de elaboración para lograr materiales de calidad excepcional, innovación en el diseño y una sensación de lujo y comodidad. Utilizamos una combinación de fibras extraídas de la proteína láctea (en efecto, de la leche) para crear productos en una amplia gama de colores con un tacto suave y natural. Los productos Milkteds se pueden llevar todos los días como cualquier prenda convencional, o con una función determinada, como practicar deportes, aliviar los malestares del embarazo, realizar actividades al aire libre, viajar o descansar.

 

Nuestros productos actúan «en silencio» utilizando los principios científicos de la compresión gradual, y sus sorprendentes efectos ayudan a evitar y reanimar piernas cansadas y pies doloridos. Nuestra calcetería y prendas reductoras se adaptan a su cuerpo para lograr una silueta más esbelta, tonificada y con mayor sujeción, sin sacrificar la comodidad. Además, resultan fáciles de poner y de llevar durante periodos prolongados. La gama de Milkteds incluye calcetines, calcetines sin dedos, calentadores, pantorrilleras, medias, leggings y prendas reductoras. Visite www.milkteds.com para consultar la gama completa. Algunas de las características únicas de nuestros productos: Tecnología en espera de patente · Se mantienen en su sitio, sin puños ni cinturas oprimentes · Fibras transpirables y que repelen la humedad para mantener la sensación de frescor · Acolchado multizona que evita la formación de ampollas y sistema de sujeción del tobillo · Compresión gradual que favorece la circulación · Mantienen su forma · Dedos reforzados sin costuras unidos a mano · Tacón reforzado · Costuras suaves y planas · Refuerzo elástico para mayor comodidad · Panel elástico para mayor comodidad y sujeción durante el embarazo · Diseño tridimensional (3D) del tejido que aporta una sensación de micromasaje.

Nuestras fibras lácteas ecológicas

La fibra láctea obtuvo la certificación Oeko-Tex Standard 100 del sector internacional de ecología textil en abril de 2004 y contiene aminoácidos beneficiosos para la salud. Otras propiedades incluyen: Factor humectante natural; nutre la piel y aporta una sensación sedosa · Propiedades desinfectantes, antibacterianas y fungicidas · Propiedades higroscópicas (absorben la humedad) · Comodidad, acabado brillante y sensación de lujo · Durabilidad.

Tablas de tallas y etiquetado

En la parte interior de la banda superior, puño o cintura se incluye la siguiente información: Talla (consulte las tablas de tallas que aparecen en la caja para elegir la adecuada) · Pie derecho o izquierdo, debido a la ubicación de las distintas funciones (solo calcetines) · Factor de compresión en milímetros de mercurio (mm Hg) (excluidas las prendas reductoras). Las medidas constituyen una guía orientativa del tamaño aproximado. No se puede proporcionar la compresión exacta debido a las variaciones en la circunferencia del tobillo, muslo o pantorrilla y la longitud de la pierna.

Instrucciones de cuidado y lavado

Las prendas se pueden lavar a máquina con frecuencia, utilizando siempre un programa para prendas delicadas a 30° como máximo y detergente suave. Evite el uso de acondicionadores, que pueden desgastar las fibras. No utilizar lejía, planchar ni lavar en seco. Las prendas son aptas para programas de baja temperatura de la secadora. Para alargar la vida del producto, se recomienda darle siempre la vuelta antes de lavarlo y utilizar una bolsa de lavado. Por lo general, los productos de compresión deberían sustituirse cada tres meses de uso frecuente o cada seis meses de uso esporádico para mantener los niveles adecuados de compresión.

Instrucciones de uso

Las prendas de Milkteds® resultan más sencillas de poner que otras prendas con un nivel similar de compresión y no se requiere el uso de guantes ni dispositivos especiales. Aunque nuestros calcetines, pantorrilleras, medias y leggings ofrecen un ajuste escalonado, es posible introducir el pie cómodamente por la pierna. Para evitar la opresión en la rodilla, los calcetines y las pantorrilleras deberían llevarse por debajo de esta. Si la longitud del producto es algo excesiva, deslícelo con suavidad hasta colocarlo por debajo de la rodilla y ajústelo a la longitud de la pantorrilla. Evite que se creen arrugas y pliegues en toda su superficie. En el caso de medias y leggings, evite la aparición de arrugas y pliegues en la zona de compresión principal, que comienza en el tobillo y va disminuyendo al llegar al muslo. Utilice la palma de la mano para eliminar cualquier arruga.

No se recomienda el uso de prendas de compresión en las siguientes circunstancias:

Contraindicaciones: Personas que sufren de: Celulitis, flebitis séptica, flegmasia cerúlea dolens, sospechas o diagnóstico confirmado de enfermedad oclusiva arterial periférica, insuficiencia cardíaca (enfermedades cardíacas descompensadas), diabetes con enfermedad arterial periférica o neuropatía periférica, bypass vascular periférico, gangrena, neuropatía periférica u otras causas de discapacidad sensorial.

Contraindicaciones relativas: Flebitis leve, artritis reumatoide, cualquier afección localizada que pudiera verse afectada por el uso de medias (por ejemplo, piel frágil y débil), dermatitis o cualquier otra dermatosis concomitante, injerto de piel reciente y alergia a fibras de proteína natural o a cualquiera de los demás materiales utilizados en la elaboración de este producto (descritos en la composición del producto).

Renuncia de responsabilidad: La información relativa a las contraindicaciones contenida en los párrafos anteriores se proporciona a modo de guía y no constituye asesoramiento médico. Si no está seguro o le preocupa el uso de prendas de compresión, consulte con un médico. Milkthreads Ltd no se hace responsable del uso contraindicado o inadecuado de este producto.

Advertencia especial:

Si observa síntomas de irritación de la piel o experimenta dolor al utilizar este producto, retírelo inmediatamente. Si los síntomas persisten, acuda a un médico.

read more
Spanish